Comidas especiales de navidad:
Podéis en grupo y hacer el taller que elijáis (incluye comida al mediodía y materiales para trabajar durante el curso, que os lleváis a casa)

Fechas disponibles en Diciembre:
entre el 9 y el 22 (ambos inclusives), 27, 28 y 29

Podemos ajustar el horario del taller para lo que mejor os encaje. Los cursos son esencialmente prácticos y sobre lo que trabajáis os lo lleváis a casa: jabones, cosméticos (champú, etc.), cerveza, conservas, botiquín, bricolaje, velas... dependiendo del curso que hagáis... ¡incluso podría ser combinado!

También para venir con peques y hacer un plan genial: talleres, canciones...

SUGERENCIA

Podemos dar de comer a las gallinas y coger los huevos, recolectar alimentos en la huerta y utilizarlos para hacer la comida... y con parte de ella podríamos hacer una conserva. Además podríamos hacer cerveza... incluso embotellar algún lote ya fermentado... o preparar unos regalos navideños de calidad como pueden ser champús, cacaos de labios, jabones... ¿y algún remedio? los caseros no fallan. Podemos preparar una actividad a vuestra medida, con tiempo también para estar a vuestro aire (regalos, charlar, etc.), disfrutar del entorno de la Sierra y el Valle del Lozoya... ¡no os lo podéis perder! ... y todo a una hora de Madrid.

espacioinquietudes@gmail.com   Teléfono: 688 972 555

(también respondemos WhastApp)