Taller fotográfico: Arquitectura Rural y Naturaleza

IMPARTE el taller: Justi García.

El objetivo de este taller es conseguir imágenes artísticas y documentales controlando la configuración del equipo y seleccionando la composición.


Respecto a la arquitectura rural, destacar la armonía de los elementos de la construcción: piedra, madera, etc… Transmitir su textura y volumen y captar los pequeños detalles.

En relación a la naturaleza, transmitir su belleza, muchas veces efímera, destacando la armonía o el contraste cromático.


Acercarse y captar esos detalles inapreciables a simple vista.

Observar todo lo que nos rodea, fijarnos en lo que nos atrae, nos gusta, acercarnos y, siendo originales, extraer su esencia en la fotografía.

PROGRAMA

Presentación en el aula de la primera parte del taller (arquitectura rural), indicando el recorrido y proponiendo las fotografías a realizar, explicando los ajustes técnicos y la composición de las mismas.

Recorrido por Lozoya realizando las fotografías.

Comida. Picoteo-degustación para recuperar fuerzas.

Visualización de las fotografías y exposición de la segunda parte (naturaleza), presentando el recorrido y las fotografías a realizar y explicando la configuración de la cámara y la composición.

Pequeña excursión por los alrededores de Lozoya para la realización de las fotografías.

6º Regreso al punto de encuentro y entrega del manual.

RESERVA DE PLAZAS

El precio de este taller es de 60€. Reserva plaza aportando 20 €/persona (el resto del importe del curso se abona el día que se imparta).  Contacta con nosotros y te facilitamos un número de cuenta para realizar el ingreso o transferencia: 

espacioinquietudes@gmail.com o teléfono 688 972 555

FOTOGRAFÍAS TOMADAS POR JUSTI GARCÍA EN EL ENTORNO



OTROS TRABAJOS DE JUSTI GARCÍA:  https://www.flickr.com/photos/justigarcia/